El Rincón de Giuli - Reseñas
Stars, Estrellas Fugaces
Anna Todd
Sinópsis
Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kale y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kale, todavía sin saber lo que le espera… ¡Enamórate de #Kalina! Tensión y química al más puro estilo afteriano. Una historia de amor infinita.
Opinión personal
Antes de comenzar con la reseña, debo decir que no conocía este libro. Lo ví en una librería de pura casaulidad, cuando aún me encontraba un poco perdida respecto a qué libros podrían lleagr a gustarme. Sin embargo, como me dijeron que tenía que ver con After, lo cual no es cierto porque solo es similar en cuanto al estilo, no me animé.
Los romances tóxicos no son lo mío, eso lo descubrí al leer este libro. Ojo, siempre hablando en cuanto a los libros porque sigue siendo ficción solamente que se acerca a lo que sucede en la realidad con algunas parejas.
Ahora sí, dejo acá la reseña que todos vinvieron a leer. Porque si están acá en estos momentos, es para leerla.
Este es el primer libro de la serie Stars, de Anna Todd. Nada que ver con After, solamente en el estilo de romance según tengo entendido.
Primero les quiero contar que nunca antes había leído a Anna Todd. Dije "qué tan malo puede ser?" Y me encontré con Chernóbil en papel y tinta.
Aunque, voy a destacar que me identifiqué en detalles de Karina porque tengo un año más que ella en el libro. La autora supo descubrir lo que se siente a esta edad en cuanto a el estilo de vida, la necesidad de independencia, el sentirse insegura con cosas que tal vez para los hombres no son tan importantes. Y cosas similares.
Este libro cuenta la historia de Karina y Kale. Ellos se conocen durante las horas de trabajo de Karina, en el centro de spa donde ella cumple con sus actividades diarias.
Él se muestra frío y distante, pero tiene algo que la atrajo profundamente. ¿Qué será? Porque yo me lo sigo preguntando, y eso que terminé el libro hace horas.
Los personajes están muy bien desarrollados, incluso los personajes secundarios. Todos cumplen una función, lo que a veces es difícil de lograr.
Me di cuenta de que leí muchos libros de romances que duran poco, pese a lo intensos que son. No opino porque si no lo sobre pienso.
En fin, el punto es que este libro me gustó. Sin embargo, solo me resultó interesante llegando al final.
Porque, sinceramente, me ha resultado un poco pesado. El romance parecía forzado, de hecho solo se sentía real por pequeños detalles casi imperceptibles.
No voy a continuar leyendo la trilogía, pero sí le voy a dar una oportunidad más a la autora con otro libro un poco más reciente. A ver qué onda.
4/5 ⭐
No hay comentarios.:
Publicar un comentario