lunes, 26 de agosto de 2024

14/7: Fusión de Ejes

 El Rincón de Giuli - Reseñas









14/7: Fusión de Ejes

Pamela Stupia


Sinópsis

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria.



Opinión personal

Primero que nada debo decir que me equivoqué porque pensaba que era el primero de la trilogía, pero es el segundo. Gracias a la colega que me lo aclaró.


Este libro de Pamela Stupia nos trae la historia de Cielo, Bianca, Mara y Guillermina. Ellas son un grupo de amigas que pertenecen a una raza de seres humanos totalmente diferente a otras personas.


Lo que no saben es que necesitarán estar unidas para luchar contra algo más grande que ellas. Pero podrán hacerlo? Eso lo tienen que averiguar ustedes, porque si no los estoy espoileando.


Es un libro que me gustó mucho, pero al ser el segundo de la trilogía no entendía algunas cosas. Pero me las arreglé muy bien.


Los personajes se sienten muy reales, tanto que me gustaría que este hermoso grupo hubiese sido el mío cunado iba a mis primeros años de secundaria. Solo agragaría a las amigas desde esa época que aún siguen en mi vida.


Es un libro juvenil que me gustó, pero al estar orientado a otro público me costó conectar con los personajes, aunque, como bien dije antes, Pame tiene la característica de que todos ellos siempre sean muy reales. Estoy segura de que jamás me olvidaré de estos personajes, como me pasó con Dolores y Mauricio de Mi Deseo es Odiarte.

La pluma de esta autora es liviana, divertida y te hace vivir múltiples emociones. Simplemente, esta autora es una de mis autoras favoritas.

Una vez más Pame superó ampliamente mis expectativas. Sin embargo, no me ha parecido una lectura de cinco estrellas.


4/5 ⭐ 

2 comentarios:

Cómo el Fuego

El Rincón de Giuli - Reseñas Como el Fuego Jennifer L Armentout Sinopsis  Andrea, quien se encuentra en un tira y afloja emocional con Tanne...